domingo, 23 de marzo de 2008

Días de guardar

Hay frases que solo tienen sentido en cierto contexto y dicho por personajes como nuestros Abuelos. La entrada de hoy es literal, no di señales de vida. Después de mucho tiempo por fin pude guardarme, recuperar fuerzas, convertir el acto de comer en acción continua durante el día y dejar el control del Wii hasta que mi mano se acalambrara.

Pero como dice mi abuelita Celia "...No debes olvidar que estos días de son de reflexión y convertirlas en mundanas y superfluas vacaciones es un  pecado".

Pensé mucho en el sentido que tienen (si es que lo tienen, por lo menos estético o dramático) las representaciones mexicanas de la pasión de Cristo. Me compré mis juditas de cada año, que me rehuso a quemar. Disfruté de una Ciudad de México casi desierta y recordé (sin poder contener la risa) al célebre Enrique Rambal personificando al Martir del Calvario.

He regresado y es una mera coincidencia que haya sido en domingo de resurrección.

PD. La reciente y publicitada guerra entre Emos y Punks, es un mero truco publicitario para dejar en claro que el rosa se ha convertido en el nuevo negro. De la moda lo que nos acomoda, la depresión es chida pero inalcanzable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La depresión es chida pero (desde donde estoy parado) inalcanzable"

T.A.
L.