Esta entrada trata sobre las dos canciones más odiosas (según LFP) incluidas en un soundtrack. Para su desgracia a mi me encantan:
"Where do you go to my lovely" incluida en la banda sonora película Darjeeling Limited (cantada por un inglés de falso acento francés y en un tono tan acaramelado que es imposible sacarla de la cabeza por un buen rato)
"Barcelona" de Viky Cristina Barcelona (interpretada por una mujer nerviosa y ansiosa que acabará por arrollarte con su SUV o casándose con tu hermano)
Pero no profundizaré en el tema pues como diría un blog vecino pero aplicado a la literatura, este blog no es de “análisis musical” y en general defiendo lo que me gusta.
He pensado mucho en cuales serían las canciones que servirían de fondo musical a mis andanzas, en este momento sería difícil elegir (muchacha chiapaneca viene a la ciudad. Perdonaran ustedes la ignorancia pero me puse triste cuando supe que jamás vería en concierto a los Talking Heads o The Clash) sigo haciendo descubrimientos.
Me está pasando algo similar que cuando hice el cálculo del tiempo me llevaría leer todo lo que me interesa desde clásicos a autores con fecha de nacimiento más reciente que la mía. Sobra decir que la cantidad de horas vida resultaba insuficiente.
Así que superando la finitud de la vida y las horas que hay que invertir en las necesidades básicas, he decidido escuchar y leer lo que alcance (aplicando filtros por supuesto)
Por lo pronto ayer comencé a leer El Chino de Mankell (Suku y Lalo, gracias por el regalo) a la par estoy descubriendo algunas rolitas que no había escuchado de los Smashing Pumpkins y viendo cuanta lana tengo para entrarle a la subasta de una de las baterías usadas en el vídeo The Hardest Button To Button de los White Stripes (esas que parecen de caramelos de menta y fresa)