lunes, 5 de octubre de 2009

Recuerdos

Normalmente, en un día tan largo como el de hoy, no habría escrito, porque me caigo de sueño, me duelen la piernas y en lugar de prender la compu, me habría comido un cereal frente a Louix Theroux, Weird Weekends. Pero una imagen que no recodaba me hizo escribir.

No soy fan de las redes sociales, normalmente no tengo tiempo más que para contestar mis correos y en momentos más tranquilos (bastante escasos) escribir en mi querido blog.

Gracias a las maravillas de la tecnología y para estar conectada aun cuando estoy en locación, hay una aplicación que te permite accede al "caralibro" desde tu iPhone (o sea, nadie es productor hasta que no tiene uno de estos) que la neta es súper útil, cargas un solo aparatito con música, teléfono y ahora internet ilimitado.

Y ahí estaba, en ese facebook, al cual no le termino de agarrar el gusto (pero me permite saber de los que están lejos) alguien etiquetó una foto muuuuuuuuy vieja, titulada "Las Boxeadoras", tomada hace casi 7 años. Donde aparecemos con puños cerrados, mi directora favorita y querida amiga Paulina, la única campeona de box que ha dado México Ana María Torres "La Guerrera" y su servidora.

Esa foto fue tomada después de terminar una de las entrevistas que complementarían un hermoso proyecto llamado Ni Princesa, Ni Esclava...La condición de la mujer en México.

El título de la foto no pudo haber sido mejor, ahí están las boxeadoras, 7 años más jóvenes. Con puños, sonrisas y sin bajar la guardia. Gracias mi Pau...