viernes, 26 de septiembre de 2008

El presente

Saben, es curioso como el tiempo cura las heridas, hace que los rencores y traumas se conviertan en aprendizaje (definitivamente esto no me habría pasado por la cabeza hace 15 años) Con esto no estoy diciendo que he madurado (al contrario, soy tan impetuosa que me sorprende escribir esto, ando sensible) sin embargo la serenidad es algo que definitivamente se alcanza con los años (mi subconciente me traiciona porque se acerca mi cumpleños) hoy puedo ver claramente muchas cosas que en su momentos me parecían tragedias y hoy son un recuerdo de lo torpe o inexperta que fuí.

No quiero tomarme tan en serio. La vida tiene que ser menos complicada de lo que parece o por lo menos me haré el firme propósito de disfrutarla en su complejidad y no contra ella. Aquí y ahora es una oportunidad única (aunque suene chacal) si tienen un tiempesito para estar solos seguro descubrirán que las telarañas que hay en cada cabeza son más fáciles de limpiar de lo que se imaginan (saqué mi sacudidor y el resultado es esta entrada)

Si tienen ganas de hacer algo, de ver a alguien o quieren estar solos y consentirse un rato.
Haganlo, creo que hoy es un buen día.


O en las palabras del maestro Shifu de Kung Fu Panda

(seguro alguien lo dijo antes, pero lo recuerdo de la película)

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
pero el hoy es un regalo.
Por eso es llamado el presente.

Y a mi me gustan mucho los regalos.
PD. Es evidente, mi humor cambia en viernes.

La Cura fue efectiva:
I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday I'm in love
PD2.Gracias por el Accelerate.

No hay comentarios: