jueves, 3 de abril de 2008

Contra el mal...

Ayer no me fue muy bien en el trabajo. Hay gente nociva que solo es feliz fregando a los demás. Se supone que una actitud sumisa y servil, resulta loable; mientras que ser profesional y eficiente es una molestia y causa urticaria. No me gusta sentirme presionada a reaccionar de una forma que no va con mis principios ni con mi caracter, sobre todo cuando mi único objetivo es hacer bien mis labores. Neta, no es algo lindo sufrir terrorismo psicológico de aquellos que tienen cierto rango de poder dentro de una empresa hacia los trabajadores de a pie (transporte público o bicicleta como es mi caso).

No sé que consecuencias traiga el haberme enfrentado (eso si con argumentos sólidos) a quien puede decidir mi permanencia en este lugar y que representa un muro con el que me he dado de topes por más razón que tenga y amor a lo que hago demuestre. No quiero desgastame,al menos ya no me preocupo como antes, ahora me ocupo. Me frustra tener la opción de hacer bien las cosas y hacerlas como salga o peor aun como lo pidan. Ni modo, así es el negocio que nos dá de comer (pero me da coraje).

PD. Si te sientes triste corre.

Siguiente prueba:
Lugar: Viveros de Coyoacán
Distancia:10KM
Fecha: 6 de abril 2008
Tiempo de entrenamiento: 10 semanas
Tiempo a superar: 57' 14"

No hay comentarios: