miércoles, 12 de marzo de 2008

Otra vez al norte


Tengo suficientes horas de vuelo en la ruta Ciudad de México Monterrey y viceversa. Dentro de poco veré si me acreditan como piloto, o de perdida junto kilómetros para canjearlos por boletos a unas buena vacaciones. De nuevo estoy al norte de la cordura al oeste de la sensibilidad. Llevo tres días con una gripa del demonio y he comido mucha carne (las agujas norteñas están muy buenas) Lo importante es que recobre fuerzas para volver a escribir.

Después de cenar, prendí la TV y le cambié a Warner Channel, buscando una serie que con su primera temporada ha llevado a mis monótonas noches de martes fuera de mi casita, entretenimiento inteligente y algo perverso.

Californication es una comedia de situación, que le permitió a David Duchovny sacudirse de una vez por todas al frígido agente Mulder los X files. Dochovny regresa transformado en Hank Mooder, un desfachado pero atractivo escritor de novelas en una laguna creativa que le costó su familia y mudarse de Nueva York a Los Ángeles (Algo asi como cambiarse de San Cristobal de las Casas a Tuxtla o del Distrito Federal a cualquier otra ciudad de menos de 8 millones de habitantes) Los guiones son ingeniosillos, llenos de información sobre buena música y libros. El casting es discreto pero efectivo.  Prefiero verlo a las 12 de la noche, pero seguro pasa en otros horarios. Échenle un ojo. Por lo pronto dormiré de muy buen humor.

Los dejo con una frase del recientemente célebre Hank Mooder:
Por fin pude escribir, pero escribir de verdad. No eso que hago para el maldito blog.

PD. Le bajé 48 segundos a las 5 millas, llegué en lugar 8 de mi categoría, 29 de rama y 226 general. Esto  de correr se vuelve adictivo.

PD2. Si alguien tiene un buen remedio casero y natural para la gripe, agradeceré sobremanera a quién se tome el tiempo de mandarme una receta

4 comentarios:

Juan Evers dijo...

Pues nunca fui fan de los Xfiles, y las series de una hora de WB generalmente están chafas. Pero celebró su ascenso al Olimpo atlético

Un gran abrazo
traiga cocas regias!!!

América Gutiérrez dijo...

Gracias Juanito

Yo compro las cocas y ustedes llevan la pizza.

Besos, espero verlos pronto.

Anónimo dijo...

remedio casero para la gripe

te de canela bien cargadito con limon tomatelo en las noches junto con dos aspirinas, vas a sudar toda la noche pero al otro dia vas a estra mejor

saludos

alejandra villa

América Gutiérrez dijo...

Aleeeeeeeeeeee

Muchas gracias por el remedio. tu siempre tan linda, me mandas la receta y además tienes al otro enfermo en el mismo escritorio. Ya te mereces unas chelas.

Un abrazo