lunes, 5 de octubre de 2009

Recuerdos

Normalmente, en un día tan largo como el de hoy, no habría escrito, porque me caigo de sueño, me duelen la piernas y en lugar de prender la compu, me habría comido un cereal frente a Louix Theroux, Weird Weekends. Pero una imagen que no recodaba me hizo escribir.

No soy fan de las redes sociales, normalmente no tengo tiempo más que para contestar mis correos y en momentos más tranquilos (bastante escasos) escribir en mi querido blog.

Gracias a las maravillas de la tecnología y para estar conectada aun cuando estoy en locación, hay una aplicación que te permite accede al "caralibro" desde tu iPhone (o sea, nadie es productor hasta que no tiene uno de estos) que la neta es súper útil, cargas un solo aparatito con música, teléfono y ahora internet ilimitado.

Y ahí estaba, en ese facebook, al cual no le termino de agarrar el gusto (pero me permite saber de los que están lejos) alguien etiquetó una foto muuuuuuuuy vieja, titulada "Las Boxeadoras", tomada hace casi 7 años. Donde aparecemos con puños cerrados, mi directora favorita y querida amiga Paulina, la única campeona de box que ha dado México Ana María Torres "La Guerrera" y su servidora.

Esa foto fue tomada después de terminar una de las entrevistas que complementarían un hermoso proyecto llamado Ni Princesa, Ni Esclava...La condición de la mujer en México.

El título de la foto no pudo haber sido mejor, ahí están las boxeadoras, 7 años más jóvenes. Con puños, sonrisas y sin bajar la guardia. Gracias mi Pau...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto leerte!, no había podido poner mis comentarios, supongo que por problemas técnicos que no he podido dilucidar, pero siempre es reconfortante saber que tienes un tiempo para tí y tus lectores.
Saludos desde Arizona.
Alejandra VG

treintañera dijo...

ni princesa, ni esclava.... que genial.......... creo que te voy a copiar la frase....

gamaliel dijo...

hubiera sido muy bueno ver esa foto :D

Te mando un abrazo, he vuelto a los blogs...

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

¡Queremos foto!

zocadiz dijo...

yo me he hecho muy aficionada al cara libro que casi tengo en el olvido a mi blog :s
y al igual que velvet, quiero foto! ;)

América Gutiérrez dijo...

Alejandra, gracias por seguir leyendo, trataré de hacerlo más seguido.

Treintañera, la frase no es mía es de una rola que se popularizó en los 80s, no se quien la escribió, pero la cantaba Viky Carr.

Gama, Velvet y Zocadiz. Tuve una mla experiencia y por eso ya no pongo fotos mías en el Blog. Pero seguro tendré oportunidad de enseñárselas en algún momento. Y es un gusto leerlos por aquí