miércoles, 31 de diciembre de 2008

Burbujas agridulces


No quería acabar el año sin escribir.

Recibir el año nuevo es una de mis celebraciones favoritas. Comenzar de cero me parece una maravilla y una oportunidad inigualable. Es el momento de iniciar (que bonita palabra) cualquier cosa. Este año fue un poco agridulce, pero aleccionador. Me di cuenta de lo feliz que soy cuando la palabra escrita se vuelve mi forma de contacto. Aprendí que eso de ser atleta requiere de algo más que la intención y que mi intolerancia es el resultado de muchos años de esfuerzo.

Extrañé a los que están en otras latitudes y disfruté con lo que andan por este meridiano. Lloré, me reí como loca, trabajé sin parar y me detuve cuando menos lo esperaba.

Jugué harto rock band (ya juego en medium y pronto lo haré en freaking hard) corrí dos medio maratones (ya viene mi primer maratón) Escuché a REM en vivo (que gran concierto) seguí experimentando con los postres, pero en la gastronomía no tengo nada de suerte, ni habilidad, ni mucho menos sazón. 

El 2008 se acaba hoy (no me gustan los años pares, es una tontería lo sé...pero me dan desconfianza)  así que espero que el 2009 sea más divertido, con las mismas complicaciones que le dan sabor a la existencia y con la gente querida cerca.

Disfruten la nochevieja, coman, beban, canten, bailen y cuando estén comiendo sus uvas... No se traguen las semillas (matachistes) pidan cuanto deseo tengan pendiente, ya que si no se cumple tenemos muchos años para seguir intentándolo.

Salud!!!

PD. Muchas de las mejores y peores cosas de mi vida sucedieron en la noche vieja. Por eso la disfruto tanto, además me gustan mucho la burbujitas del champagne (que fresa... Pero me da "el fijo" observándolas) El postre lo fui a comprar, prometo no volver a provocar malestar estomacal o síntomas de envenenamiento por panqué, pastel o flan.

3 comentarios:

gamaliel dijo...

Yo no creo que en realidad se inicie algo con la llegada del año nuevo. Siempre arrastramos nuestros demonios (malos habitos, rencores, etc,)Cualquier día del año es bueno para mejorar; cuestión de voluntad. Por lo tanto, tampoco creo que necesitemos de esta fecha para proponernos alcanzar algo.

Pero si te deseo que te diviertas mucho y que continue tu blog, que, sin intención de que te malviajes, me provoca ciertas cosas, me agrada.

Saludos

América Gutiérrez dijo...

Gamaliel, cero mal viaje. A todos nos puede llegar un momento iniciático sin necesidad de que sea en año nuevo, así que viva la voluntad de transformación. Un abrazo y espero que el próximo año me sigas leyendo.

zocadiz dijo...

FELICIDADES!!!! Como lo pasaste?
Yo por otras latitudes, disfrutando bastante, ya escribire algo cuando ande por alla.
Tengo que enfrentar al 2009 con muchos cambios, quiero ser mas atletica, mas ejercicio, ese es mi unico proposito... ;)