miércoles, 12 de noviembre de 2008

El destino llamando

Caminando rumbo a la oficina descubrí que Destiny Calling de James me pone de muy buen humor. El mundo a mi alrededor tenía un dejo de irritación, congestionamiento y prisa. A pesar de eso y gracias a mi campo de fuerza musical creo que mi camino resulta menos incierto.

Últimamente me he reunido con amigos a los que quiero y admiro mucho. La mayor parte de ellos están luchando por sacar adelante sus proyectos personales (entiendase aquellas ideas que raras veces puede ser financiadas, ya sea por cuestiones filosóficas, causales o prácticas) Me refiero al sueño original de cualquier creador (suena mamón, pero creo que eso lo define bien) y la búsqueda constante del sueño guajiro: Hacer lo que le gusta y que te paguen por ello.

Desgracidamente muchos son los convocados y pocos los afortunados. Pero me da gusto saber que soy parte de diversas luchas. Me siento orgullosa y agradecida de pertenecer a singulares equipos de trabajo. Ha costado y sigue costando mucho pasar del dicho al hecho. Superar la frustación y seguir adelante a pesar de las carencias.

Esta es una entrada esperanzadora, ayer vi que si es posible que el papel se convierta en imágenes entrañables, me emocioné. Más allá del culto al ego, el afán de permanecia y el reconocimento (cosas que conciente o inconcientemente deseamos)

Se que esto apenas comienza y me da gusto por todos lo que nos desvelamos reescribiendo, por aquellos que multiplican sus trazos, por los que convierten una simple computadora en la mesa de montaje que le da coherencia a un discurso. Por el poco valorado trabajo de producción y por todos aquellos que confían hasta en el peor momento.

PD. Es hora de abrir lo ojos. No importa que los sueños sean eso que se acaba cuando nos despertamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pone de buen humor leerte!

zocadiz dijo...

Uno nunca debe perder los ideales motores de su vida!
Mientras más altos, mejores!
Pero no caer en escepticismos aun cuando la vida nos de trompadas.
Me animó tu blog!

P.D. a mí me pone de buen humor la canción de Dreams de cranberries.
hace que todo mi alrededor cambié.
P.D.2. para cuando la gira del rockband? He de admitir que soy super novata!!

América Gutiérrez dijo...

jaimiko, me hace muy feliz, saber que estas séntidas palabras, cooperaron para que alcanzaras un estado de ánimo cada vez más escaso. Gracias por leer y sobre todo por escribir.

Zocadiz, la gira es el sábado 15 a partir de las 18. Es con motivo de mi cumple y habrá pizzas (carbohidratos para corredores y no corredores) y cerveza (por aquello de los cereales mezclados con alcohol)

Miguel Ángel Medina dijo...

Mil gracias, de verdad... En una etapa de cierta desesperanza, soledad, desánimo... pero también de búsqueda y lucha por seguir adelante... Me llamó gratamente la atención el título de la rola, recordé que también me causa ese efecto. Leí y me has hecho tener un hondo suspiro, reconfortante y alentador. Mikes M

América Gutiérrez dijo...

Miguel, gracias a ti por leer. No sabes lo feliz que me hace saber que puedo transmitir lo que siento. Un abrazo y buen camino.