viernes, 3 de octubre de 2008

Trivias

Tengo que confesarlo, este día decidí hacer una pausa en mis labores (más bien, por fin no tengo llamado y digamos que me lo he tomado) para dedicarme a cazar boletos de los conciertos a los que quiero ir. El objetivo es que sean gratis.

He visitado varías páginas y resuelto al menos unas 10 trivias. Entre las que destacan la de James (en esta tuve una respuesta incorrecta de acuerdo al correo de confirmación, asi que ni me hago ilusiones) 2 de Manu Chao, 1 para Oasis y 2 para el Motorock.

Recuerdo que cuando era estudiante, esta era la forma común de obtener boletos para un concierto (había más tiempo o podía dedicarme sin culpa al ocio creador) después trabajé en una estación de radio y la gratuidad en los eventos musicales, multidisciplinarios y deportivos alcanzó su punto más alto.

Hoy, sigo disfrutando ganar cosas con trivias publicadas en los periódicos o preguntas lanzadas en algunas estaciones de radio. Pero antes de ocupar la línea o mandar el mail con las respuestas, imagino que debe haber alguna miniAme pandrosa, a la mitad de la carrera y con 20 pesos en la bolsa, esperando que su llamada sea la que entre y tener resuelto el fin de semana. Entonces cuelgo el teléfono o cambio a la página de venta de boletos para investigar cuanto cuestan y si esta quincena estamos de suerte.
It's something unpredictable,
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

4 comentarios:

uliguldipolesis dijo...

todos vamos al motorkr todos vamos al motorokr!!

Camila dijo...

Espero que hayas podido ir al concierto de James,aunque hayas tenido que pagar. Yo pague lo que considero un fortuna, pero valio la pena cada uno de los 600 pesos. Fui super feliz y después de todo un día sigo siendolo.
Si no pudiste ir, prometieron volver el proximo año.

América Gutiérrez dijo...

Uli.Definitivamente irémos al motorokr

Camila, no me los gané y fue demasiado tarde para comprarlos. Que chido saber la felicidad que provocan las buenas bandas. Así que mi manda para el próximo año será juntar para una buena localidad a pesar de la crisis. Nos leemos y gracias por contagia la felicidad por escrito.

zocadiz dijo...

El unico concierto/evento al que intenté asistir ganando una trivia fue para ver Stomp. Y no lo logré!!
Jamás he ganado nada de nada! :(
Suerte!!!
nos leemos