lunes, 18 de agosto de 2008

Cruzar la línea

Más allá de todo lo que significa haber cruzado la meta de esta carrera (son sentimientos abrumadores, soy llorona aunque no parezca) quiero dedicar este espacio a todos los que se levantaron temprano y apoyaron a quién corrió esta prueba. Familiares, amigos y transeuntes que acompañaron a los competidores en la salida, trayecto y arribo a la meta (estoy segura de que también se echaron sus buenos kilómetros a lo largo de la ruta) formaron una de las piezas más bonitas de este recorrido.

Gracias a la señora que se puso a cortar naranjas y a repartirlas a la altura del KM 35, a los niños que le alcanzaban dulces y chocolates a corredores con semblante descompuesto, a las familias enteras que te gritaban “ya llegaste” “falta poco” “un kilómetro más” sin conocerte.

Fue un buen día para correr, el caprichoso clima de esta capital tuvo clemencia de los Fílipides mexicanos.
Y sucedió…

Tenemos nueva marca: 02:10:48

4 comentarios:

America Selene del Carmen dijo...

Hola hermana!!!

Mushas felicidades por continuar corriendo, es un gran orgullo tu condición física que viene a rescatar el espíritu deportivo de la familia. Ví que te mantuviste bien durante toda la carrera. Te mando un gran abrazo y tembién tienes todas mis porras desde aquí!!!
TQM sister.
Cuidate y sigue entrenando!

América Gutiérrez dijo...

Gracias hermanita, es bueno saber que estamos cerca a pesar de la distancia. Te mando un abrazo grande y suerte en la Uni.

zocadiz dijo...

Animo!!! a lo mejor te ví.
Yo, sin querer, (debo aceptarlo) apoyé a los corredores porque tenía un desayuno en insurgentes ese día por la mañana. así que aprovechando que ya estaba por ahí les eché algunas porras.
Y me sorprendió la solidaridad de las personas!!!
FELICIDADES POR LA NUEVA MARCA!!!

América Gutiérrez dijo...

Que buena estrella que anduvieras por ahí y te tocara un poco del ambiente. Estuvo super conmovedor. Gracias por las porras que nos echaste en vivo y en directo.