miércoles, 13 de febrero de 2008

Para hacer presencia


Lo cierto es que la chamba está pesada y como hay que pagar la renta. Más vale no quejarse en forma absurda de ella. Pero quise compartir este pequeño pero curioso cuento de Monterroso.

El Rayo que cayó dos veces en el mismo sitio.

Hubo una vez un Rayo que cayó dos veces en el mismo sitio; pero encontró que ya la primera había hecho suficiente daño, que ya no era necesario, y se deprimió mucho.

FIN
Augusto Monterroso

PD. Mañana habrá un tráfico del infierno, tomen sus precauciones. Si tienen llamado levántense una hora más temprano. Quiero ver la película de Tim Burton, ojalá pueda escapar al cine pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Charly mi querida Ameriquixtrix, no había podido opinar en tu sitio, pero estoy siempre muy pendiente de él. Debo decir -y lo sabes- que me gusta mucho cómo escribes, aunque no me has enseñado muchas de tus obras... Sigo al pendiente, eso sí, muy ocupado por las razones que tú ya conoces... Tu blog está maravilloso, es un espacio para evadirse un rato de la cochina realidad. Nos vemos pronto.

América Gutiérrez dijo...

Querido Charly, es bueno saber que pasate por aquí y te divertiste un rato con todas las locuras que brotan de mi extraña cabecita.

Besos y suerte con el casorio, que nervios eh¡