jueves, 14 de febrero de 2008

De razones y corazones mutantes asesinos

Todo mundo se para a media calle y sin intermitentes, el objetivo: Un sobrevaluado globo o el ramo de rosas de a 20 que hoy, cuesta 80. Lo sé, cualquiera de estas cosas, arrancará una sonrisa y desatará la cursilería hasta en la más “independiente” de las mujeres. El globo, acabará ponchado y pasarán años para que pueda biodegradarse (la mayoría de los corazones flotantes están hechos de nylon, polímetro artificial casi inmortal); mientras que las flores, espero se conviertan en útil y apestosa composta. Pero ¡basta de ardilleses! sobre el Valentine's Day .

Resulta que hoy cancelaron mi llamado, después dos semanas de intensas grabaciones para unos programas (aun no ha terminado, solo decidieron que hoy no era un buen día para continuar). Agradezco el breack, pero me pongo a pensar en las implicaciones reales de este pseudo descanso (pues estoy en la oficina, haciendo el papeleo reglamentario como Mike Wazowski).

1.- Los pretextos para celebrar el día del amor y la amistad, no tienen color, clase social ni impedimentos culturales. Además es juebebes (que chafa, todo el mundo se acerca y aunque piensen que eres un higadito te sueltan una patética felicitación).

2.- Juancito EVERS movió los hilos e hizo que todos estuviéramos disponibles y sin pretexto alguno, para asistir a su examen profesional hoy a las 14 horas en el CUEC (Por si más gente se anima, van a proyectar su peli y luego a la silla de los acusados). Los designios de Dios son inexplicables, el mar rojo sigue separándose, esta vez no está Moisés pero resultó igual de efectivo. Querido Juan, mucha suerte si logras leer esto las próximas dos horas.

3.- Sencillamente algunos decidieron celebrar la fiesta original, una ceremonia pagana llamada Lupercales (desterradas por divertidas en el siglo VI, gracias al papa Virgilio), que consistía en sacrificar animales impuros, tener carcajadas rituales, andar semidesnudos por el bosque y golpear todo lo que encontraran a su paso (esto último me parece realmente entretenido). Habrá que darse una vuelta por el bosque de Tlalpan o de perdis en los Viveros de Coyoacán.

3 comentarios:

Juan Evers dijo...

Lo leí tarde, pero igual me emociono.
Let´s have a party

Anónimo dijo...

Si, al fin con 3 copitas de tinto te pones borracho Evers.
L.

Juan Evers dijo...

Se llama "Consumo eficiente" Papayita! y te ardes por que tu necesitas como tres cajas de whiskey para alcanzar mi nivel de algarabía.
Si quieres, luego te doy unas clasecitas mi estimada sonaja ambulante.