lunes, 18 de febrero de 2008

No, no no


Sobra decir, que los lunes están lejos de convertirse en mis días favoritos.

Explosivos en las calles, bodegas de armamento en la Portales (vivía a una cuadra de donde sucedió todo esto), ya nos quitaron la cantina EL NIVEL y ahora quieren cerrar la George Tavern, Pub londinense fundado en 1654, que tuve la suerte de visitar hace 3 años (lo sé, suena sangrón pero es contexto) y por el cual luchan dos de las figuras inglesas con peor reputación: La modelo Kate Moss y Amy Winehouse .


Ahora pasemos de lo deprimente a lo pendenciero y burlón, me da muchísimo gusto que Rehab de Amy Winehouse (sé que no es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones, pero ignoren su comportamiento y peinado, aconsejo tan solo escuchar su música), le haya ganado a Beyoncé, a Rihanna y sobre todo al nefasto de Justin Timberlake. Lo siento por los Foo Fighters ellos si me laten.

Premios como los oscares o el grammy me valen, ya que no influyen en mi gusto cinematográfico o musical bajo ninguna circunstancia. Pero, tengo que reconocer que son un empujón para la carrera de cualquiera.

PD. Ahora saben a quién le copia el look la chaparra y popera “cantante” de Belanova.

L. Gracias por la aportación a está entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por estas fechas traigo un peinado como el de mafalda, me robo la foto y la pongo en el messenger sustituyendo a la mafalda mas peinada.

Un beso

Jova

Anónimo dijo...

Mientras no traigas el peinado de la Winehouse.
L.