miércoles, 20 de febrero de 2008

Live and Let Die

A veces la intransigencia es el peor de los males de humanidad. Cuando la autonomía se transforma en anarquía y las malas decisiones se convierten en banderas de independencia, todo se viene abajo. Es una tontería sentirse omnipotente cuando logras hacer “lo que te da la gana”. Es cierto que es horrible sentirse manipulado por algo o alguien, pero es peor hacer caso omiso a consejos que en alguna situación pueden ser útiles, aunque no sean de nuestra autoría. Hay gente ciega y torpe que se cree libre cuando hace oídos sordos a sus fallas y equivocaciones (algún tiempo yo fuí así), prefieren escuchar algo agradable, palabras dulces que no empañen el pesado vidrio de su testarudez.

Estoy enojada, preocupada y sobre todo llena de incertidumbre. El mundo es un buen lugar para vivir, pero nadie me advirtió lo difícil y mierda que sería en algunos momentos. Un maestro en la preparatoria me dijo que duele crecer y que hay que estar pendientes, pues en cuanto se alcanza la madurez, cualquiera es susceptible de pudrirse.

Así que piensen bien, antes de hacer lo que les place, mediten si esto no daña a los demás dejándolos como idiotas, más que como librepensadores.

PD. Ayer por la tarde todo cambió y no me fue muy bien, hoy tampoco y espero que mañana todo mejore. Un ejemplo sobresaliente de “hacer lo que te da la gana” al extremo es: El comandante Fidel.
PD1. Si aun conservan su buen humor después de esta lectura, pueden voltear al cielo a eso de las 20 horas y olvidarse de las estupideces cotidianas.
Disfruten el guiño de la Luna.
"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros." Albert Einstein

2 comentarios:

CAHERZO dijo...

En efecto nina, hacer lo que a uno le da la gana generalmente tiene como consecuencia lo que menos uno espera... asi funciona esta mierda.

Quisiera no compartir lo pesimista de este asunto pero el puto mundo se empeña en demostrar lo contrario.

Algún día tendrè las palabras, el valor y la ocasión de contarte como se deconstruyó este que creía mi mundo... por segunda ocasión,

Espero el tuyo tenga solución... la que necesites

América Gutiérrez dijo...

Este es un humilde espacio, en el que desahogarse a través de las palabras resulta reconfortante para el alma y otras veces una sacudida iracunda para despertar. Gracias por leer y que la vida mejore.