lunes, 4 de febrero de 2008

Gracias por participar


Esta es una entrada dedicada a mi primer lector netamente de la red.

Estimada Akire

Te agradezco el tiempo de lectura que le diste a este humilde espacio y tu aportación al mismo, ubicando a Ed Cunningham como autor de la cita sobre la amistad.

Me tarde mucho tiempo en escribir un blog por que era un escéptica (de acuerdo a los expertos, su boom fue hace más de 4 años) o quizá el temor a ser juzgada o recibir un gancho al ego. Superados esos miedos estoy disfrutando mucho de esta experiencia y prometo no defraudar a mis lectores en potencia, o por lo menos no aburrirlos. Además, me emociona saber que alguien se puede topar con este sitio y ayudarme con una idea inconclusa, reconozco por fin, las infinitas posibilidades de aprendizaje que ofrece este medio.

PD. Si leyeron hoy el periódico, recuerden que la única causa por la que un mexicano puede ser fusilado es por la Traición a la Patria.  ¿En que estará pensando Castañeda? ¡Chanclas! secretos baratos fueron vendidos a un precio muy alto. 

¡Aguas! que también abrieron el archivo de la SEDENA. Asi que brindemos con un mojito ¡Salud¡ por nuestro primer puente del año (hasta la constitución es pretexto para irse a cacapulco)

3 comentarios:

akire dijo...

Bien, entiendo que quisiste escribir Ed Cunningham y no sin "n", pero, como a todos nos pasa -incluyendo a correctores de estilo, dentro de los cuales me ubico-, las erratas están a la orden del día.

No se agradece la lectura de espacios como el tuyo, porque es netamente "disfrutable", pero como lo haces, regreso el detalle por lo que has escrito y te pido por favor conviertas el adjetivo a femenino (¡estimada!) :D.

Me gusta cómo escribes, tus ideas, en verdad, y entiendo tu miedo inicial, recuerdo el mío cuando empecé con mi blog, del cual puedes reírte, tengo dos entradas; el miedo creció y le paré jajaja.

Mucha suerte América y seguiré tus líneas.

Vientos.

Juan Evers dijo...

Oiga jefa ¿y a mi cuando me va a dedicar una entrada?, ¿nunca? , ¿es por que soy negro verdad? ¿o porque soy latinou?
Que bueno que se animo a abrir su blog

Un abrazotototote pa usted

Kar dijo...

Hola, me habia perdido un poco de tu blog por problemas con la tecnología, aunque hay quienes dicen que el verdadero problema esta entre la maquina y la silla, me cai que si fue la tecnología!!
saludos y me agrada leerte..

Un abrazo