viernes, 5 de marzo de 2010

Dos años después

En 15 días correré mi primer maratón, la meta es frente al mar, exactamente al final de la ruta 66.

Entre el trabajo y los entrenamientos regresar a mi querido blog ha sido difícil. Desde hace un mes entreno a tope, cuido mi alimentación y ahora estoy en una fase que para muchos sería superflua: Elegir la lista con las más de 70 canciones que me acompañaran en mis primeros 42 kilómetros con 195 metros. (26.2 millas, pues como será en L.A., habrá que medirlo así)

Últimamente en los entrenamientos largos (hay pocas cosas que te motiven para seguir corriendo después de 3 horas) he variado la música que suelo escuchar y descubrí que me gusta correr con Regina Spektor, los Rolling Stones y mi nuevo descubrimiento (gracias Juanito) Florence & The Machine.

El 21 de marzo, como Perséfone traeré conmigo la primavera. El día y la noche durarán lo mismo, así que el sol estará quizá a la misma altura que yo, en el punto más bajo del horizonte.

Por cierto, regresando a la música y a mi lista de 4 horas, ¿Tienen alguna sugerencia?

7 comentarios:

Xavier dijo...

Yo sé que no es lo popular, pero a mi me resulta muy bueno el funk. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=1V1Pg8JfZs8

Pero alomejor soy muy ñoño o algo. Mucha suerte en la carrera!!!

América Gutiérrez dijo...

Está muy interesante la sugerencia aunque más bien está en mood del NYC Marathon. Y yo voy a sonar más ñoña, pues ando buscando ritmos eclécticos californianos,o chacales inspiradores no sé como defirnirlo, quizá me de para escribir otra entrada. Gracias por la recomendación!!!

Enrike dijo...

esta?
http://www.dailymotion.com/video/xmwlr_smash-mouth-walking-on-the-sun_music

Xavier dijo...

entonces el siguiente maratón tiene que ser el de NYC!

Ya sé:

http://www.youtube.com/watch?v=B99nd2iKGOw

América Gutiérrez dijo...

Enrike, gracias por la recomendación, no había considerado a Smash mouth.

Xavier, espero tener la suerte primero de obtener un lugar (es por sorteo y en general obtiene número luego de dos años de aplicar)segundo, espero tener lana para pagar el viaje y la estancia (afortunadamente en L.A. tengo parientes y amigos) pero en eso andamos, la idea es completar los que sean posibles. La primera rola que me recomendaste seguro estará en la lista del de NYC. La segunda recomendación ya está en la lista de mi 1st marathon, que letra eh!!, el beat está buenísimo. Gracias por tomarte el tiempo.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

A mí me late la onda chill: Zero 7, Sia (pre 2005)...

América Gutiérrez dijo...

Mi velvet, recomiendame una que te guste.Gracias por seguir leyendo