sábado, 16 de mayo de 2009

1500K

Estoy a menos de 300 metros de llegar a mis primeros 1500 kilómetros en esto del atletismo.

Mañana empieza mi entrenamiento previo al maratón de la Ciudad de México. Voy por 1 hora 59 minutos en el medio. Para los incrédulos, para los que me apoyaron y para los que piensan que corro porque no tengo nada que hacer. Para todos ellos, están dedicados estos primeros 1500k.

"Gotitas de motivación para un corredor amateur"

Si mis pasos cada día son más veloces, es porque probé un gel de carbohidratos.
Si me levanto temprano cada día, es porque a otra hora no puedo entrenar.
Si corro es porque sólo necesito: Un buen par de tenis, ropa deportiva, un ipod, el chip, una gorra, un canguro para las llaves y el celular ( es bueno saber lo económico de este deporte)

3 comentarios:

Xavier dijo...

Suerte! Desde que mis rodillas decidieron dejar de funcionar bien es un esfuerzo correr una cuadra, pero si me dan ganas....

zocadiz dijo...

:) que bien! tienes todo mi apoyo!
no podría correr aun sabiendo lo económico que resulta... no sé, me aburre...
pero me gusta que te guste. ánimo.

América Gutiérrez dijo...

Xavier, ojalá estuvieras bien de las rodillas. Lo chido es que tienes ganas, habrá que encontrar un punto en el que no te lastimes y puedas trotar algunos kms.

Zocadiz, gracias por seguir visitando el blog. A muchos de mis amigos también les aburre correr, ha sido muy difícil encontrar compañeros de entrenamiento, seguro tiene que ver con la forma de ser (cada cabeza tiene su música, sus libros y sus deportes) Y acerca de lo económico de correr, estaba siendo un poco irónica, pues también hay que invertir una lanita para correr, digamos con lo que yo llamo: Las bendiciones de la alta tecnología para los atletas.