martes, 3 de marzo de 2009

Ampollas

Sé que después de un largo periodo de sequía, el tema de esta entrada merecía ser de algo más que de ampollas. Sin embargo y debido a los últimos acontecimientos, lo que ha distraído mi atención de temas profundos y reflexivos han sido un par de laceraciones (específicamente en el dedo meñique izquierdo y en el talón derecho)

La situación es que este par de molestas aberturas en la piel fueron provocadas, no por correr un maratón, sino por utilizar zapatillas (cosa que no volveré a hacer después de esta experiencia)

La cosa es que el taco alto no es lo mío (no sé en que momento de inconciencia cedí y me presente en la clausura de un glamouroso evento a 7 cms de la faz de la tierra) cómo diría algún afamado politiquillo por ahí: Lo mío, lo mío, lo que se dice lo mío... son los tenis. 

A pesar de todo trate de mantener un andar que no evidenciara mi falta de práctica con este calzado. Reconozco que me divertí mucho, aunque el festival tras bambalinas, aun no termina.

PD. El domingo 8 de marzo es la nike woman 10k, espero terminarla abajo de los 50 minutos, aunque entre las ampollas y los espaciados entrenamientos no puedo hacerme muchas ilusiones.

8 comentarios:

gamaliel dijo...

mucha suerte...

Azul dijo...

Yo sé de lo que hablas!!! hoy fuí a una entrevista de trabajo y después de no sé cuánto tiempo, me atreví a usar zapato de tacón.
Ahora mis pies me odian.
Saludos

América Gutiérrez dijo...

Gamaliel, gracias por el apoyo, creo que lo que necesitaré en esta carrera es muy buena suerte.

Mi querida hada, definitivamente los pies nos guardan rencor, que bueno que no se mandan solos porque en mi caso ya me habrían abandonado. Suerte en todo, ojalá encuentres un trabajo en el que valoren tu gran capacidad, disposición e inteligencia. Abrazo grande.

gamaliel dijo...

Por nada. Y gracias por lo que dices en mi blog, varias veces he pensado lo mismo, pero bueno, el internet te permite algo que antes no era tan simple, ¿que no?
elgama@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ese comentario, yo igual amiga, trato y trato de usar tacones y nada, se que se ven lindos, y dan aspecto de elegancia y sofisticación, pero que va, es mucho para niñas como nosotras. Niñas de lo practico, de la sencilles, de la paz interna y externa, de las que prefieren destacar por lo que dice y trasmiten y no por lo muestran jajajajajajajaja... Positiva para la carrera, tu puedes!!! Estoy dandole duro a la bici y a la caminata a ver si compartimos practica y mas cuando vaya en Junio. Saludos a Luis. Besitos.

zocadiz dijo...

ya sé, eso de "con zapatos de tacon, las nenas se ven mejor" suele ser peligroso.
Suerte en la carrera.

América Gutiérrez dijo...

Olga, que gusto leerte, definitivamente tenemos los pies bien puestos en la tierra. Y cómo dirían por ahí: la que es linda...Es linda. Echale todas las ganas a la bici, ya quiero verte y platicar mucho.

Zocadiz, tienes toda la razón, creo que eso de usar tacones y verse glamourosa durante cuadras y cuadras solo le sucede a Carrie Bradshaw. Gracias por los ánimos.

Trendy dijo...

Nunca uso tacones, hay varias razones, primero que soy bastante alta y me siento deforme e incómoda si me tengo que agachar para escuchar a la gente. Además son terriblemente incómodos y esto me lleva a la tercera razón, me parte de risa ver a mujeres que no pueden caminar normalmente por la vida y pareciera que siempre vienen haciendo equilibrio para no caerse de sus taconazos.
Pero el otro día vi unos lindísimos zapatos de tacón y enseguida me enamoré de ellos; me dieron ganas de parecer una dama y aún más por que tenían 70% de descuento!!!!
La primera vez me hirieron, pero me veía estupenda. Decidí darles una segunda oportunidad. Ahora empezamos a llevarnos bien, no sólo no me lastiman más, me di cuenta que con esos zapatos y una falda corta la gente es notablemente más amable conmigo.