jueves, 3 de julio de 2008

Lo que pensé por la mañana


Koudelka
A veces no soy yo, soy otra.
No queda un gramo de mi espíritu.
No hace calor, ni frio. No se siente nada.
Me veo borrosa, como en una carretera con distorsiones de humedad.

Otras veces, me reconozco,
la conciencia me juega malas pasadas, 
desprende los botones de la cordura.
Intento remendar el camino que se deshilacha a mi paso.
A pesar de todo, guardo una esperanza.

Me detengo y espero a que una estrella fugaz me desmienta,
vuelvo a pedir un deseo,
ojalá esta vez,
contra todos mis pronósticos
el sueño se cumpla.

3 comentarios:

COYOLXAUHQUI dijo...

Eso me pasa a veces, sólo a veces...

zocadiz dijo...

A mí me gustaría ser otra, algunas veces.
Otras veces, ser inconsciente.
Las más, ser otra vez YO con un TÚ.
;)
un abrazo america!

América Gutiérrez dijo...

Coyolxauhqui, es bueno saber que no solo yo me siento así.

Zocadiz, yo también te envío un gran abrazo.