martes, 21 de abril de 2009

Budín de pan

Soy la peor cocinera del mundo. Se me quema el agua y mi único platillo decente es el que pago en un buen restaurante, cocina económica o hallazgo callejero. Cuando hay cena en casa, soy la que lava los platos. 

Esta entrada es para presumir que por fin logré hacer algo decente, sencillo y delicioso (solamente yo lo he probado, espero que cuando alguien más del genero humano lo pruebe, comparta mi opinión)

Todo comenzó a las 17 horas del día de hoy, se me antojó algo dulce. No quería fruta y tenía mucha flojera como para ir hasta el Dorado y comprar unos churros. 

Hurgué en la alacena y nada. A punto de darme por vencida descubrí en una esquina dos baguettes duras, no estaban buenas ni para chopear en café con leche. Mi tristeza fue infinita y regresé a la compu. Me puse a trabajar y en una de esas googlee “receta+pan+pasas+canela” 27,600 resultados atacaron mi pantalla.
Me quedé con la receta publicada en:
www.directoalpaladar.com

Hice un postre, aproveche el pan viejo y me siento orgullosa de mi misma por seguir intentando cocinar algo que le pueda gustar a algún ser vivo (fuera del Burton) La presentación no es mi fuerte, pero si olvidan como se ve, les auguro una original experiencia gastronómica.